La hiperconectividad trajo consigo la democratización de las opiniones. Lo mismo hablamos de Masterchef, que de series o de política. Es más, en MARKNIAC MKT nos han pedido nuestra opinión profesional sobre temas tan dispares como la psicología infanto-juvenil, los drivers de compra de la carne de conejo, la formación de niñas en disciplinas STEM o el desarrollo de aplicaciones sobre tecnología blockchain. En marketing acaba uno siendo aprendiz de todo y maestro de nada.

O de casi nada. Porque en MARKNIAC, en el caso de la publicidad, la estrategia y la creatividad, sí que podemos estar orgullosos de ofrecer una opinión formada, basada en más de una década de experiencia (varias décadas si acumulamos la experiencia de todo el equipo) y de valor para el sector y los medios de Castilla y León. Hablamos de los medios porque, hoy por hoy, nos consultan con cierta asiduidad cuando el tema gira en torno a estos temas y estamos encantados de colaborar con ellos.

El martes 12 de noviembre, Juan Luis, nuestro director creativo, tuvo el placer de asistir a ‘La Brújula Castilla y León’ en Onda Cero para charlar con Raúl Rodríguez y con Pablo Serrano, director de Diario de Ávila, sobre la campaña que Burger King llevó a cabo en la capital abulense con motivo del lanzamiento de su Rebel Whopper elaborado 100% a base de plantas y vegetales.

¿Qué te parecería si pidieras un Whopper y sin avisarte te dieran un Whopper vegetal? Aquí puedes escuchar nuestra opinión pero nos encantaría saber la tuya también.

Leave a Reply