Compra programática

Compra masiva y automatizada de espacios publicitarios en medios digitales capaz de impactar a usuarios realmente cualificados para la marca.

¿Crees que tu móvil te escucha?
La respuesta es sí y se llama publicidad programática

Seguramente desde hace un tiempo, observas que la publicidad que te llega a través de Internet es más precisa, ajustada a tus gustos y a tus necesidades. Todo ello es gracias a la compra programática, un tipo de publicidad basada en el Big Data donde los anunciantes compran audiencia en lugar de espacios publicitarios.

La compra programática o compra de publicidad en tiempo real es capaz de llegar al público objetivo que nos interesa en el momento más óptimo para la compra. Este tipo de publicidad se clasifica como publicidad display y se gestiona por medio de plataformas tecnológicas de demanda de sitios DSP (Demand Side Platform).

¿Cómo funciona la compra programática?

La publicidad programática utiliza algoritmos que permiten detectar coincidencias entre los datos que proporcionan las marcas sobre su público objetivo y los espacios publicitarios de diferentes plataformas en un momento concreto.

Todo ello configura un sistema prácticamente automático que permite acceder simultáneamente a inventarios globales de espacios publicitarios en medios o en soportes de calidad con millones de opciones publicitarias. El objetivo de la publicidad programática es permitir a los anunciantes, impactar al usuario adecuado, en el momento preciso con el anuncio diseñado para él.

Ventajas de la compra programática

Automatización

Libre mercado

Mayor Segmentación

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros



    Nuestras soluciones

    Servicios ajustados a una estrategia.