Campañas SEO

Estrategia publicitaria que hace referencia a la optimización de páginas web para posicionarlos en las primeras posiciones al realizar una búsqueda.

El 80% de los clics realizados tras una consulta en los motores de búsqueda los reciben las webs que figuran en los cinco primeros resultados.

Los motores de búsqueda están configurados mediante algoritmos, donde sus fórmulas y acciones llevan a realizar un estudio e investigación de manera permanente. La experiencia de usuario, junto a su comportamiento en la navegación por el sitio, marcarán en buena medida, nuestro lugar en los resultados de búsqueda.

Para ello, es esencial facilitarle a los robots la información de forma ordenada en el sitio web, para poder obtener una buena calificación de los mismos y conseguir, por ende, los objetivos marcados.

Este tipo de optimización es orgánica, por lo que, a diferencia de las campañas de SEM, los resultados se observarán a largo plazo.

El posicionamiento web y su estrategia, gira en torno a las keywords que estén alrededor de la actividad de la empresa. Para ello, será necesario abordarlo en las siguientes fases:

Keyword Research

Posicionamiento

Ejecucción

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros



    Nuestras soluciones

    Servicios ajustados a una estrategia.