Todo nuestro entorno es diseño y en él, todo está diseñado.

En un mundo cada vez más visual y frenético, en el que los ritmos de consumo son tan elevados, nos vemos expuestos a multitud de estímulos a la hora de tomar una decisión de compra. A través del diseño gráfico, podemos plasmar de forma integral la estrategia de una marca en sus distintos modos de comunicación para así alcanzar los objetivos marcados por su branding.

La comunicación gráfica de una marca, debe ser coherente con sus valores y rasgos de personalidad, acorde a los códigos visuales que imperen en el territorio en el que desarrolle su actividad y sólida a la hora de garantizar una buena aplicación sobre los distintos formatos gráficos y digitales.

En Markniac MKT, afrontamos cada proyecto de diseño gráfico desde este prisma, abarcando todas sus dimensiones:

Campaña de Markniac sobre el Día de la Mujer 2021

Dirección de Arte

Analizamos y estudiamos cada caso desde el conocimiento de las últimas tendencias y tecnologías para aplicar un sistema de diseño adaptado a sus propias necesidades.

Tableta con identidad visual de una marca

Identidad Visual

Diseñamos manuales de identidad corporativa completos para marcas. Desde la conceptualización de un logotipo memorable, los usos tipográficos y sus gamas cromáticas, hasta complejos sistema de aplicación.

Packaging de la marca Miguel Vergara. Realizado por Markniac

Packaging y etiquetado

Posicionamos productos en el mercado a través del diseño de embalajes y etiquetados originales y de impacto que logren cautivar a su público objetivo.

Calendario anual diseñado por Markniac

Gráfica Publicitaria

Aportamos coherencia y consistencia a la comunicación de las marcas. Desde el diseño y maquetación de dossiers, catálogos, o folletos; su papelería corporativa, hasta el diseño de piezas de gran formato, como pueden ser mupis, roll-ups o gigantografías.

Diseño web de la marca YALMA. Realizado por Markniac

Diseño de páginas web

Abordamos el diseño de sitios web desde el prisma de la experiencia de usuario y lo ejecutamos de forma integral. Buscamos en cada caso la mejor solución creativa y tecnológica para conseguir un diseño de interfaz atractivo y funcional.

Sesión de fotos realizada por Markniac para la marca YALMA

Fotografía de producto

Nutrimos cada proyecto de contenido audiovisual de alta calidad. Para ello diseñamos sesiones de fotografía de producto en estudio y sesiones en exterior buscando siempre un resultado de alto impacto.
Visita nuestro portfolio online en Behance
¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros.