Una de las mayores satisfacciones del trabajo viene dada cuando este tiene repercusión externa. Desde Markniac MKT, analizamos, estudiamos y palpamos la realidad que nos rodea para después darle la forma creativa que nos define. Ya sea en forma de estudios, campañas o creatividades. Una de esas realidades es la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.

El estar pegados al día a día nos permite impregnarnos de ella y tener una visión de conjunto. Visión que ha sido tenida en cuenta en medios de comunicación gracias al estudio que realizamos sobre la tasa rosa o pink pax.

A lo largo de estos días, hemos tenido el honor de reflejar nuestro trabajo y visión sobre este asunto en medios referentes como El Norte de CastillaOndacero. El mismo orgullo que sentimos de que nuestro trabajo se pueda leer en el site de EXECyL, de la que forman parte las principales compañías de nuestra Comunidad.

Prensa escrita, radio, televisión o web, sea donde sea, Markniac MKT es referente gracias a la especialización de nuestro equipo. Esto, nos permite seguir hacia adelante con una visión de 360 grados sobre lo que nos rodea.

El broche de oro a nuestro trabajo en este sentido lo hemos puesto gracias a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, que nos eligió para poner la creatividad a su campaña con motivo del Día Internacional de la Mujer, el cual tuvo su cenit en el acto institucional del viernes 6 de marzo.

Una campaña en la que nuestro concepto se ha basado en reflejar que la igualdad real llegará gracias al esfuerzo de muchas mujeres; pasadas, presentes y futuras. Pioneras que se esfuerzan por romper los techos impuestos en cada momento y establecidos con fuerza en la sociedad. Unos pasos que marcan un camino que animamos a seguir. ‘Sus huellas, nuestro camino’.

Leave a Reply