Nuestros afterwork cada vez vienen más cargados de talento. Esta vez, hemos tenido el honor de tener con nosotros a Alfredo Carrión, Digital Strategy Manager en una de las mayores consultoras del mundo.

Alfredo es un gran profesional, con 15 años de experiencia liderando proyectos de negocios con visión estratégica y dotes creativas y comunicativas, ofreciendo al cliente confianza y soluciones para sus necesidades al cual le apasionan los retos y los nuevos desafíos. Tiene experiencia en áreas de marketing, UX, Transformación digital, Investigación ICT/ITT, estrategia de negocios, etc.

“No te cierres a nada”,nos dice Alfredo, mientras nos anima a que no nos quedemos estancados en nuestra trayectoria profesional. Hay que seguir avanzando y tocar cuantos más campos mejor -como los futbolistas-. Estar al día de las novedades, de las nuevas tecnologías y reciclar algunos conocimientos es vital para abrirte a esos proyectos.

Dejando de lado el ruido superfluo que existe entre agencia y consultora, Alfredo nos habla de todo lo que podemos aprender los unos de los otros ya que, al igual que parte de nuestro equipo, ha estado en ambos lados y conoce ambos mundos. Lo que realmente importa es poseer la capacidad de ayudar a los clientes, saber sacar provecho de las ventajas que nos ofrece la tecnología, ser capaces de crear estrategias ganadoras y aterrizarlas de modo excelente. Hay que saber lo que el cliente pide, manejar las comunicaciones estratégicas, descubrir poderosos insights y ser contadores de historias. Quién lo haga o cómo se llame, es lo de menos. Lo que importa es el cliente, no cómo nos llamamos nosotros. Por cierto, muchas gracias por los piropos a nuestro equipo y modelo de negocio. Esta locura de unir agencia y consultoría tiene cada vez más sentido.

“La comunicación en la agencia debe ser súper importante. Hablad, hablad entre vosotros, no creéis silos”. A veces el tiempo puede ser un pequeño impedimento para reunirse y nos olvidamos de que entre nosotros  también tiene que haber una relación interna frecuente para promover la confianza, resolver problemas mucho más rápido y mejorar la efectividad de la empresa.

Este afterwork ha sido totalmente inspirador y alentador. Alfredo además de ser un gran profesional es un gran orador e inspirador y ha sido un auténtico lujo que haya venido a visitarnos desde Barcelona para compartir con nosotros sus conocimientos y experiencia.

Gracias Alfredo por tu generosidad y amistad. Esta es tu casa.

Leave a Reply