MARKNIAC, como agencia especialista en marketing y branding en Valladolid, fue invitada el pasado 11 de diciembre para una charla en la UEMC.

Los alumnos de cuarto curso que estudian la asignatura “Investigación de Mercados” tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano cómo funciona una agencia de marketing. La charla estuvo centrada en el tema la “Aplicación real de los resultados de un estudio de mercado cualitativo (entrevistas y dinámicas)”, organizada por Alicia Matías y celebrada en la Universidad Europea Miguel de Cervantes el pasado 11 de diciembre.

Como agencia de marketing que opera en toda la comunidad de Castilla y León, pudimos darles a los estudiantes una visión mucho más amplia de lo que significa la investigación de mercados. Hablamos de la traslación de los resultados estadísticos de los estudios de campo para una consultoría de branding a líneas estratégicas de marketing. Además, analizamos cómo, desde diferentes estudios de puntos de venta, entrevistas a distribuidores, test de producto o de packaging y cata a ciegas, llegamos a una serie de recomendaciones y mejoras para maximizar el éxito de la estrategia de marketing. Siempre con la mente puesta en la consecución de los objetivos comerciales y de comunicación de una marca.

Desde MARKNIAC siempre estamos dispuestos a colaborar con diferentes entidades y mostrar de una manera clara y útil nuestra forma de trabajar.

Leave a Reply