Skip to main content

 

MARKNIAC ha sido finalista en la categoría de mejor storytelling en la sexta edición del festival nacional de marketing, publicidad y comunicación “Premios Agripina”, que tuvo lugar el jueves en Málaga. La categoría premia la capacidad creativa de generar universos narrativos en torno a una marca y su plasmación en formatos audiovisuales.

Estamos realmente contentos, es la primera vez que nos presentábamos a nada, pero realmente hemos de decir que el reconocimiento anima mucho y  que supone un espaldarazo a la labor que día a día realizamos, muchas veces en silencio y con dificultades.

Queremos, por supuesto, dar la enhorabuena a los ganadores, la agencia almeriense Maquinaria Creativos. Ya sabéis que si pasáis por Valladolid, aquí tenéis unos amigos. Bravo, chicos.

En segundo lugar, dar las gracias al jurado y a todos los que pensáis que merecemos este reconocimiento. Gracias.

En tercer lugar, gracias a la organización, por premiar e incentivar la creatividad publicitaria y ayudar a difundir las estrategias de marketing y campañas de todos aquellos que dedicamos nuestra vida a esto.

Gracias a todos los clientes y agencias que nos contratáis cada día. Gracias de verdad por la confianza y por llevarnos al límite de nuestras capacidades. Prometemos seguir mejorando, no nos vale con ser finalistas. Queremos ganar porque eso significará rentabilidad y eficacia para vuestras campañas.

Y gracias sobre todo al equipo que ha colaborado en el desarrollo de la pieza. A Luis Gutiérrez por su mirada maravillosa y por la edición, a Neza por la mezcla, a Magnífico Margarito por el texto, a Jorge Fragua por su genialidad con la música y a la voz de Miguel García, que sale de lo mas profundo del insight…Y a Hector y Paty por su ayuda inestimable en el día a día.

Nos vemos el año que viene.

 

Leave a Reply