La estrategia
con creatividad

MARKNIAC MKT es una agencia de marketing independiente con foco en la estrategia como ventaja competitiva y como argumento diferencial.

MARKNIAC MKT nace en 2015 con el objetivo de cubrir un hueco en el mercado: una agencia que pueda apoyar y dar servicio tanto en el nivel estratégico como en el operativo.
Observamos que, en el mercado, existen opciones de consultoría de marketing estratégico operadas por multinacionales. Son opciones muy caras, poco asequibles, demasiado elitistas y alejadas de la realidad. Además, esas opciones, habitualmente no acompañan en la implantanción de la estrategia definida, por lo que las empresas se ven huérfanas y abandonadas con unos planes estratégicos que nunca se ponen en práctica. Por otro lado, existen grandes agencias creativas que solo ocupan la parte final del proceso, la pieza final, la idea, pero sin un enfoque estratégico ni entender métricas de negocio.
Por ello, creemos que solo MARKNIAC MKT puede cubrir todo el proceso: desde la definición estratégica hasta el acompañamiento en su aterrizaje. Todo tiene sentido; una gran estrategia, una implementación excelente…

Nuestro Manifesto

Nuestro Manifesto

Marketing y Estrategia

Hay que saber por qué hacemos lo que hacemos.

Branding y Diseño

Una marca sin fundamento no es nada.

Social Media y Contenidos

Da a tus seguidores el contenido que merecen.

Eventos y Experiencias BTL

Tu consumidor y tu marca. Cara a cara.

Adelante, da el primer paso

Adelante, da el primer paso

Marketing y Estrategia

Branding y Diseño

Social Media y Contenidos

Eventos y Experiencias BTL